Tú también puedes dejar de fumar
Hazlo por tí y por tu familia. Date la oportunidad de vivir una vida libre de la terrible adicción al cigarro y la nicotina por el costo de una cena o de tu dotación de cigarros de unas semanas.
Preguntas Frecuentes:
Debido a que tendrás acceso a todo el contenido desde un principio y el mismo es totalmente digital, es decir que lo podrías conservar en tu computadora, no ofrecemos reembolsos. Sin embargo, estamos seguros que el contenido que encontrarás será de mucho valor y no querrás devolverlo. 😉
Es correcto, tendrás acceso al contenido por el tiempo que tu gustes. Estaremos creando nuevo contenido constantemente para que te sigas desarrollando individuo y no pierdas la motivación de seguir sin fumar.
No, es un pago único y éste incluye todo el contenido existente y nuevo. No te cobraremos de nuevo, ni en un mes, un año o diez años. Tu membresía es de por vida y el pago que hagas será el único.
Aunque técnicamente lo puedes hacer. Nosotros monitoreamos las cuentas para detectar comportamiento inusual y eso podría ocasionar que suspendamos la cuenta.
Así es, tus datos personales están totalmente seguros. Nosotros no vendemos tus datos a terceros para fines de mercadotecnia. Tus datos de tarjeta de crédito no los guardamos y todo se realiza de forma segura a través de nuestro motor de pagos.
“Deja de fumar y empieza a vivir” es una empresa constituida en los Estados Unidos. El programa se ofrece en todos los países de habla hispana y para mantener nuestros precios lo más bajo posible hemos decidido procesar nuestros pagos a través de una empresa que recibe pagos en todo el mundo. Aunque el monto que pagues está en dólares americanos, para tu conveniencia, tu pago será convertido a tu moneda local al tipo de cambio del día. No hay ningún riesgo para ti, ni cargos ocultos. Si prefieres, puedes usar Paypal para procesar los pagos en tu moneda local.