Aprovecha el descuento del 50%
Libro "Deja de fumar y empieza a vivir"
Gratis
“El método incluido en el libro es probadamente infalible, lo único que necesitas es un deseo firme de querer dejarlo".
Libro en formato digital
Membresía de por vida
US$59
Oferta por lanzamiento: 50% de descuento
Libro "Deja de fumar y empieza a vivir" en formato digital
Libro "Imparable" en formato digital
Curso "Aprende a dejar de fumar" en video
Cursos motivacionales en video
Acceso a todo el contenido de por vida
Acceso a webinar mensual privado
Acceso a grupo privado de ayuda
Descuentos en eventos y productos
Pago único

Tú también puedes dejar de fumar

Hazlo por tí y por tu familia. Date la oportunidad de vivir una vida libre de la terrible adicción al cigarro y la nicotina por el costo de una cena o de tu dotación de cigarros de unas semanas.  

Preguntas Frecuentes:

Debido a que tendrás acceso a todo el contenido desde un principio y el mismo es totalmente digital, es decir que lo podrías conservar en tu computadora, no ofrecemos reembolsos. Sin embargo, estamos seguros que el contenido que encontrarás será de mucho valor y no querrás devolverlo. 😉

Es correcto, tendrás acceso al contenido por el tiempo que tu gustes. Estaremos creando nuevo contenido constantemente para que te sigas desarrollando individuo y no pierdas la motivación de seguir sin fumar.

No, es un pago único y éste incluye todo el contenido existente y nuevo. No te cobraremos de nuevo, ni en un mes, un año o diez años. Tu membresía es de por vida y el pago que hagas será el único.

Aunque técnicamente lo puedes hacer. Nosotros monitoreamos las cuentas para detectar comportamiento inusual y eso podría ocasionar que suspendamos la cuenta.

Así es, tus datos personales están totalmente seguros. Nosotros no vendemos tus datos a terceros para fines de mercadotecnia. Tus datos de tarjeta de crédito no los guardamos y todo se realiza de forma segura a través de nuestro motor de pagos.

“Deja de fumar y empieza a vivir”  es una empresa constituida en los Estados Unidos. El programa se ofrece en todos los países de habla hispana y para mantener nuestros precios lo más bajo posible hemos decidido procesar nuestros pagos a través de una empresa que recibe pagos en todo el mundo. Aunque el monto que pagues está en dólares americanos, para tu conveniencia, tu pago será convertido a tu moneda local al tipo de cambio del día. No hay ningún riesgo para ti, ni cargos ocultos. Si prefieres, puedes usar Paypal para procesar los pagos en tu moneda local.