Descarga de Responsabilidad

Estamos haciendo todo lo posible para preparar el contenido de este sitio y proveer con información valiosa que lo ayude en el proceso de dejar de fumar, sin embargo, Deja de Fumar y Empieza a Vivir no puede garantizar que las expresiones y sugerencias de los contenidos funcionen en la totalidad de los individuos que decidan seguir el método para dejar de fumar. Además, en la medida permitida por la ley, Deja de Fumar y Empieza a Vivir no será responsable de ninguna pérdida y/o daño debido al uso de la información en nuestro sitio web. La decisión de dejar de fumar es personal y sus efectos no pueden ser en ninguna forma atribuidos al contenido del programa.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestra descarga de responsabilidad y acepta sus términos y se abstiene de emprender acciones legales en contra de sus administradores.

Los enlaces contenidos en nuestro sitio web pueden llevar a sitios externos, que se proporcionan únicamente para su comodidad. Cualquier información o declaraciones que aparezcan en estos sitios no están patrocinadas, respaldadas o aprobadas de otra manera por Deja de Fumar y Empieza a Vivir. Para estos sitios externos, Deja de Fumary Empieza a Vivir no se hace responsable de la disponibilidad o el contenido ubicado en ellos o a través de ellos además de cualquier pérdida o daño producido por el uso de estos contenidos o en el Internet.

Lea nuestra Política de Privacidad aquí